lunes, 2 de septiembre de 2013

Semana Técnica en Ancash

A nivel Regional, en el marco de nuestro Proyecto Educativo Regional, hemos priorizado catorce Políticas Educativas Regionales aprobadas mediante Resolución Gerencial  N° 0262-2013-GRA/DRGS, priorizado la educación Técnico Productiva como base del desarrollo sostenible de nuestra región.

Directiva N° 0033-2013-ME/RA/DRE-ANCASH-D.







El especialista responsable de UGEL, en coordinación con los sub directores de Áreas Técnicas y docentes de Instituciones Educativas con ex variante Técnica, deberán establecer una serie de actividades a llevarse a cabo, entre el 16 y 23 de setiembre, conmemorando la semana técnica.

Cada Institución Educativa deberá desarrollar actividades extracurriculares a llevarse a cabo en forma interna, sin que interfieran con las actividades coordinadas a nivel de UGEL.

Dentro de actividades propuestas por cada UGEL podrían realizarse: Ferias de Innovación e Investigación Tecnológica, pasacalles, desfiles, campañas de comunicación por especialidades, difusión radial, difusión televisiva, visita a centros productivos, entre otros.

Al concluir las actividades previstas, los directores de cada Institución Educativa emitirán un informe con el registro digital en CD y/o DVD a su UGEL respectiva, como máximo hasta el lunes 30 de Setiembre.
Los especialistas de las UGEL deberán remitir a la DRE-Ancash informes detallados de las actividades ejecutadas en cada Institución Educativa, adjuntando registros fotográficos y fílmicos en formato digital - CD y/o DVD, como máximo hasta el 7 de Octubre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario